Por tercer año consecutivo villa Carlos Paz Córdoba, fue la ciudad donde los mejores exponentes del golf latinoamericano se dieron lugar en una nueva final del Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino Copa Bodega los Haroldos 2019.

Con más de 200 jugadores provenientes de las 24 provincias argentinas y de 12 países del continente, Carlos Paz Golf Country Club y La Cumbre Golf Club fueron las sedes elegidas para que los jugadores pongan a prueba su capacidad deportiva.

Golf por los Caminos del Vino, finalizó el año con más de 15,000 jugadores, motivo por el cual continúa su liderazgo como el torneo de Golf temático amateur más grande del Mundo.

La final internacional se llevó acabo del día jueves 05 de diciembre con la conferencia de prensa y la recepción de los más de 200 jugadores, el día viernes 06 se disputaron los primeros 18 hoyos en ambas canchas sedes. Ya, el día sábado 06 se disputaron los últimos hoyos de juego dando así los campeones de las 5 categorías. El día domingo 07 se disputó el medal play de 3 hoyos con los ganadores del día anterior, saliendo de ellos el Gran Campeón anual de Golf por los Caminos del Vino Copa Bodega Los Haroldos 2019.

Los ganadores fueron:

CATEGORIA 0-9 HCP

–          Mariano Di Mauro (Marcos Juárez Golf Club – Córdoba)

CATEGORIA 10-16 HCP

–          Lautaro Donnet (Jockey Club de Salta – Salta)

CATEGORIA 17-24 HCP

–          Roberto Zigon (Mitre Golf Club- Santa Fe)

CATEGORIAS 25-36

–          Maximiliano Leiva (Tandil Golf Club – Buenos Aires)

CATEGORIA DAMAS

–          Carmen Vulliet (Arequipa Golf – Peru)

GRAN CAMPEON DE LA GRAN FINAL INTERNACIONAL DE GOLF POR LOS CAMINOS DEL VINO COPA BODEGA LOS HAROLDOS 2019

 

ROBERTO ZIGON

MITRE GOLF CLUB – SANTA FE – ARGENTINA

 

WhatsApp Contactenos

Log in with your credentials

Forgot your details?